viernes, febrero 23, 2007

Blogging Empresarial... vamos avanzando

En estos últimos días son ya unas cuantas las noticias que leo sobre como las empresas estan tomando conciencia de la importancia de lo blogs y de la conversación con sus clientes (Dell, Arcelor-Mittal, JetBlue... ).

Cada vez son mas las noticias como estas, por eso creo que poco a poco nos vamos dirigiendo hacia una relación Empresa-Cliente mucho mas clara, transparente y racional.

Como se puede ver en los tres casos citados arriba, cada uno a optado por una herramienta diferente de la actual Web 2.0. Dell por ejemplo se inclina por los filtros sociales tipo Digg - Meneame para seleccionar la opinión de los lectores (y supuestamente tenerlas en cuenta -el tiempo nos diera si es así.. eso espero - para sus decisiones futuras sobre el devenir de la empresa..)

Arcelor-Mittal decide sacar su particular canal de TV, y David Neeleman CEO de JetBlue decide utilizar el propio YouTube para comunicarse con sus clientes y empleados...

Sencillamente genial, genialmente sencillo espero que cunda el ejemplo...


No hay comentarios: