lunes, diciembre 04, 2006

FASHIONKIDS, negocio prometedor...

Este Domingo estaba dando una vuelta por el Avenida M40 con mi mujer y mi hijo, cuando nos encontramos con esta peluquería "Fashionkids" .

La decoración y ambiente son muy agradables, y la idea de negocio me pareció estupenda. Esta todo pensado por y para los mas pequeños..., pero sin descuidar a los que no lo son tanto.... .Cada puesto tiene una TFT donde los mas pequeños pueden disfrutar de una gran variedad de dibujos (todos títulos muy modernos...), mi sorpresa vino cuando bajé la mirada para ver donde tenían el DVD y me encontré que cada puesto cuenta con una PS2 para que los no tan niños disfruten de sus vídeo juegos preferidos, mi pensamiento fue "esto es visión comercial, para que conformarse con dirigirse a niños cuando lo pueden hacer también con adolescentes".

Simplemente genial la idea, además el trato muy, muy agradable y si es la primera vez te regalan un diploma con una foto que te hacen y un mechón de pelo, indicando la fecha y el estilista que te atendió.Muy recomendable...






No hay comentarios: