jueves, mayo 03, 2007

DELL en la vanguardía de la conversación empresarial.

Dell saca un blog empresarial en Español, una muy buena noticia de la que espero copien muchas otras empresas, permitiendo así una mayor comunicación entre cliente-empresa de la existente en la actualidad... si es que exista alguna ;-).

He de decir que últimamente Dell se ha convertido en todo un ejemplo a seguir, ya me sorprendió con su dell idea-strom, donde permite a la gente votar-proponer ideas para que las mas votadas sean tenidas en cuenta por la empresa. De esta iniciativa sale la revolucionaria iniciativa de sacar equipos con linux prehistalado.

Este tipo de iniciativas estimulan la competencia, de hecho Toshiba y HP están pensado ya en copiar la idea. Si lo pensamos tranquilamente lo que sería de tontos es no aprovechar los avances tecnológicos que permiten dicha conversación con tu cliente, para hacer negocio dandole a tu cliente lo que quiere lo cual hará que la fidelización de los mismos sea mas elevada, y que el margen de error en tu producción disminuya pues son los propios clientes y no un costoso estudio de mercado los que te dicen que y como hacer para satisfacerlos.

No hay comentarios: